Las tendencias en los cortes de cabello

Indudablemente las tendencias de los cortes de cabello son impulsadas por aquellas revistas y publicidades que colocan a modelos con innovadores cortes que incitan a que los consumidores de esos productos que intentan comercializar logren imitar ese aspecto estético tan importante para todo hombre.





En la actualidad existen diferentes tendencias de cortes de cabello las cuales se han insertado en la sociedad de a poco, pero al momento de elegir qué estilo utilizar hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta, en donde el principal es la personalidad de la persona, debido a que el hombre con su corte de cabello habla mucho de su personalidad misma, por lo que debe tener mucho cuidado al elegir qué corte hacerse.

El estilo corto en los lados y largo en la parte superior ha marcado indudablemente una tendencia que han seguido muchos hombres. Una variante es la magnitud del corto en los costados de la cabeza, el cual es generalmente muy rapado con máquina. Otra de las variantes de este estilo es el largo en la parte superior de la cabeza, el cual tiende a no ser con mucho volumen y en punta ayudado con algún gel al momento de peinarse.
El clásico corte de raya de lado ha vuelto a ponerse en tendencia, en donde los hombres de hoy en día tratan de remarcar mucho la raya que divide los dos recorridos que hace el cabello, e incluso muchos estilistas recomiendan marcar la raya con una máquina de cortar el cabello precisa. Este estilo de cortes hace posible que los hombres se vean mucho más elegantes al mostrarse en público.

El estilo tupé sigue siendo una de las tendencias de este año 2014, por lo que muchos hombres continúan dejándose grandes cantidades de volumen de cabello en la parte de adelante de la cabeza, para lograr levantarse el flequillo y dejarlo hacia un lado. En años anteriores el tupé ha sido muy utilizado, e incluso se puso de moda aquellos estilos con grandes volúmenes de cabello, algo que ha dejado de utilizarse, por lo que el tupé para hombres del 2014 es más discreto que antes. Se recomienda evitar este estilo a quienes poseen una cara alargada, debido a que generalmente este corte de cabello hace que la cara de una persona se vea aún más alargada. Es un muy buen estilo que pueden utilizar aquellas personas con cara redondeada, en donde ni los pómulos ni la mejilla les sobresalen, debido a que les da un aspecto muy diferente al que tenían.

0 comentarios:

Publicar un comentario